viernes 14/5/21

Otro año sin fiestas en el barrio de San Isidro de Daimiel

La COVID-19 se ha vuelto a llevar por delante estos días primaverales de convivencia vecinal
Barrio de San Isidro de Daimiel
Barrio de San Isidro de Daimiel

La asociación de vecinos del barrio de San Isidro ha suspendido por segundo año consecutivo sus fiestas en honor al santo. La COVID-19 se ha vuelto a llevar por delante estos días primaverales de convivencia vecinal. Así lo ha comunicado la presidenta María del Carmen Martín-Consuegra, señalando que hasta que la situación sanitaria no lo permita, la asociación se quedará sin actos.

A pesar de las cancelaciones, la asociación seguirá trabajando y colaborando como hasta el momento con entidades solidarias como el banco de alimentos, o el colegio San Isidro, donde ha colaborado aportando un filtro EPA, como explicó, por su parte, el tesorero, José Lozano. En este sentido, informaron que este año también ha sido suspendido el pago de la cuota anual establecida.

SAN ISIDRO

Entre el repaso de novedades y de los últimos meses comentan que ha resultado un año “difícil” tras el reciente fallecimiento de José Prado, y de Juliana y Pura, socias fundadoras de la entidad. Por eso, cuando la situación sanitaria lo permita, la asociación tiene previsto homenajearles.

Arreglos en el barrio
La presidenta ha aprovechado la ocasión para indicar algunas actuaciones de mantenimiento que demanda el barrio, como el arreglo de algunos puntos en el parque y las pistas deportivas, cambiar la arena por suelo blando en las zonas infantiles, o aumentar la iluminación. Peticiones que, según indicó, ya se han trasladado al Ayuntamiento.

Martín-Consuegra también realizó una llamada a la responsabilidad para que los dueños de las parcelas las mantengan limpias.

SAN ISIDRO

Otro año sin fiestas en el barrio de San Isidro de Daimiel
Más en esta categoría
Daimiel celebra San Isidro en las iglesias
Daimiel celebra San Isidro en las iglesias
La asociación de vecinos del barrio de San Isidro en Daimiel honra este año a su patrón el sábado con una jornada de puertas abiertas de la ermita de San Isidro
La Solana se volcó en la última cuestación contra el cáncer
La Solana se volcó en la última cuestación contra el cáncer
La AECC de La Solana montó una mesa petitoria en el mercadillo de la localidad para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer
El botellón sigue prohibido en Manzanares
El botellón sigue prohibido en Manzanares

Julián Nieva recuerda que la pandemia continúa y pide que no se reproduzca lo vivido en otras ciudades tras finalizar el estado de alarma

Comentarios