viernes 14/5/21

Turinfa lanza una Ruta de la Tapa en Infantes para este fin de semana

En ella participan cuatro establecimiento 

Las Cruces de Mayo de Villanueva de los Infantes son fiestas declaradas de Interés Turístico Regional desde el año 1999. Aunque el año pasado no se pudieron disfrutar, en esta ocasión, del 1 al 3 de mayo, Turinfa CM quiere que vecinos y visitantes del Campo de Montiel sigan disfrutando de la tradición del "puñao", el clásico aperitivo de estas fiestas.

Por eso, su propuesta es hacer una Ruta de la Tapa en la que se podrá degustar el mencionado "puñao", el ponche y una tapa especial a un precio único de 3 euros en cualquiera de los establecimientos participantes.

Esta ruta de la tapa será la primera de las actividades que nutrirán el calendario de eventos de Turinfa CM hasta finales de año (siempre que las condiciones de la pandemia lo permitan) en los distintos municipios del Campo de Montiel.

Así, vecinos y visitantes de la comarca, además de degustar las mencionadas tapas, podrán participar en el concurso 'LA MEJOR TAPA', rellenando los cupones que encontrarán en los 4 establecimientos participantes, y votando a las tapas que más le hayan gustado, depositando el citado cupón en la urna que encontrarán en cada bar-restaurante, podrán asistir al pregón de la las Cruces, disfrutar de la exposición fotográfica "las Cruces en el recuerdo", el concurso de Cruces online y un concurso de Escaparates, así como divisar los balcones engalanados para la fiesta, todos estos eventos organizados por el Ayuntamiento.

Los establecimientos que participarán son la Cafetería-Cervecería la Plaza, situada en el 12 de la Plaza Mayor; El Rincón de la Plaza, con la misma dirección; Las delicias del Arco, en el 6 de la calle Ramón Herrera; y Las tapas de Sancho en el 12 de la calle Quevedo.

cartel-de-tapas-cruces 2021 baja resolución

Turinfa lanza una Ruta de la Tapa en Infantes para este fin de semana
Más en esta categoría
Daimiel celebra San Isidro en las iglesias
Daimiel celebra San Isidro en las iglesias
La asociación de vecinos del barrio de San Isidro en Daimiel honra este año a su patrón el sábado con una jornada de puertas abiertas de la ermita de San Isidro
La Solana se volcó en la última cuestación contra el cáncer
La Solana se volcó en la última cuestación contra el cáncer
La AECC de La Solana montó una mesa petitoria en el mercadillo de la localidad para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer
El botellón sigue prohibido en Manzanares
El botellón sigue prohibido en Manzanares

Julián Nieva recuerda que la pandemia continúa y pide que no se reproduzca lo vivido en otras ciudades tras finalizar el estado de alarma

Comentarios