viernes 30/7/21

El concierto de 'Despistaos' pondrá la guinda a la Semana de la Juventud de Villarrubia de los Ojos

Habrá también escape room, talleres infantiles, Gymkana juvenil y Masterclass de danza

Ayuntamiento de Villarrubia
Ayuntamiento de Villarrubia

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Juventud, organiza diversas actividades con motivo de la Semana de la Juventud, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio, que vuelven a ser presenciales, y cerrará el concierto del grupo “Despistaos”.

Sergio Navarro, concejal de Juventud, destaca como “después de que durante más de un año no hayamos podido celebrar acciones presenciales sino solo telemáticas, este año recuperamos la presencialidad con actividades pensadas para todas las edades, de aforo limitado y con las medidas de prevención sanitaria, todas de carácter gratuitas salvo el concierto final, donde se pagará una entrada simbólica”, a la vez que anima a apuntarse a las distintas actividades.

Las actividades comienzan el 19 de julio con una Escape Room Dinámica “Bella Ciao” de 19 horas a 1 horas de la madrugada, de carácter gratuita, en la Sala de Usos Múltiples para jóvenes de 14 a 30 años, que deberán inscribirse en esta web www.entradium.com/events/bella-ciao-villarrubia. Con plazas limitadas, se harán grupos de 6 a 8 personas que deberán cumplir las medidas sanitarias de portar mascarilla y desinfección de manos antes y después del juego.

El martes 20 de julio habrá Talleres Infantiles a partir de las 22 horas en el Auditorio Municipal, en los que podrán participar los niños y niñas que quieran a partir de los 5 años de edad, con el cumplimiento también de las medidas sanitarias.

La Gymkana Juvenil tendrá lugar el miércoles 21 de julio desde las 21.30 horas en el Recinto Ferial , con tres modalidades de premios masculino, femenino y mixto, con un premio principal de 300 euros en las tres, y otro de 150 euros en las dos primeras.  Podrán participar, con las medidas sanitarias obligatorias, las personas nacidas a partir del año 2005 (incluido) y antes deberán inscribirse en la Casa de Cultura, con un máximo de 8 personas por grupo, y antes del 20 de julio.

Para el jueves 22 de julio a las 22 horas se ha programado  una Masterclass de Danza Moderna en el Auditorio Municipal a la que habrá que acceder también con las medidas sanitarias preceptivas.

El colofón a la Semana de la Juventud llega el 23 de julio a las 22 horas, con el Concierto del grupo Despistaos, de su gira “Estamos enteros”, una actividad que tendrá un coste de 3 euros, y cuyas entradas se pueden comprar en el área de Cultura del Ayuntamiento.  Esta actividad también se realizará cumpliendo la normativa vigente de medidas sanitarias anticovid.

Este grupo presenta su último disco “Estamos enteros” en Villarrubia de los Ojos. Como dicen en su web www.despitaos.com , la banda colaboró con grandes artistas como Fito de Fito y los Fitipaldis, Maldita Nerea o Dani Martín entre otros, hasta que en 2018, sacaron el disco “ Estamos Enteros” que lo iba a revolucionar todo. “Diez canciones que son presente, que solo en Spotify acumulan ya más de 50 millones de streams y que gracias a ellas y, sobre todo, a vosotros estamos rozando el millón y medio de oyentes mensuales en esta plataforma”, comentan.

El concierto de 'Despistaos' pondrá la guinda a la Semana de la Juventud de Villarrubia...
Más en esta categoría
Estrenos internacionales protagonizan la cartelera de agosto del cine de verano de Manzanares
Estrenos internacionales protagonizan la cartelera de agosto del cine de verano de Manzanares

El centro cultural 'Ciega de Manzanares' acogerá un mes más el cine de verano a las 22:00 horas

"El tiempo es el silencio que nos habla" de Juan Pedro Carrasco
"El tiempo es el silencio que nos habla" de Juan Pedro Carrasco
Primer Premio del Certamen de Relatos "Noches de luna llena en El Trebolar"
Miguel Carmona, artista daimieleño, vuelve a sorprender con sus últimos cuadros
Miguel Carmona, artista daimieleño, vuelve a sorprender con sus últimos cuadros
Entre ellos se encuentran los retratos de los Reyes de España para el Palacio de la Diputación de Ciudad Real, aunque hace años ya lo hizo para el Ayuntamiento de Valdepeñas
Comentarios