viernes 14/5/21

Un mayo "de cine" en el Gran Teatro de Manzanares

El domingo 2 de mayo, cine infantil con 'The Croods'

Gran Teatro de Manzanares
Gran Teatro de Manzanares

La cartelera del Gran Teatro de Manzanares continúa el mes de mayo con un suculento catálogo para todos los públicos. El domingo día 2, 'The Croods. La nueva era' abre la programación para el público infantil. Habrá más cine durante todo el mes con títulos galardonados como 'La boda de Rosa' o 'Nomadland'.

El público manzanareño volverá a disfrutar del mejor cine en el Gran Teatro en el mes de mayo. Tras un arranque pensado para los mayores de 65 años, el pasado mes de marzo, con la película 'Y llovieron pájaros', a la que le han sucedido otros títulos de reciente estreno, la cartelera continúa con su oferta cinematográfica para ofrecer a los espectadores de todas las edades algunas de las películas más taquilleras de las últimas fechas. El domingo 2 de mayo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de 'The Croods. La nueva era'. A las 7 de la tarde se proyectará la secuela de esta exitosa película de animación que ha cautivado al público infantil.

Habrá que esperar hasta el jueves 13 de mayo para la siguiente sesión de cine. A las 20:30 horas y para todos los públicos se proyectará 'La boda de Rosa', película española dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Candela Peña, papel que le valió para ganar el Premio Gaudí a mejor actriz. Con ocho nominaciones a los premios Goya, la cinta logró hacerse con el Feroz en la categoría de 'Mejor comedia'. El viernes 14 de mayo, a las 20:30, cine británico con 'I care a lot'. Su protagonista, Rosamund Pike, se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de comedia por este filme que combina thriller, drama y comedia negra. El domingo 16 en el apartado de cine premium, 'Godzilla vs. King Kong', película estrenada este mismo año y que se proyectará a las 19:00.

El ciclo de cine para el mes de mayo se cerrará con alguna sorpresa: el miércoles 26 el Gran Teatro celebra el día del espectador. Por tan sólo 3 euros el público podrá disfrutar de la película francesa 'Mi niña', en una sesión que dará comienzo a las 20:30 horas. Le sigue otro título de nacionalidad gala, el jueves 27, 'Una veterinaria en la Borgoña', también a las 20:30 horas. Finalmente, el viernes 28 de mayo, a la misma hora, llega la oscarizada 'Nomadland', ganadora de los premios de la Academia a: 'Mejor Película', 'Dirección' y 'Actriz'.

Como es habitual, la taquilla estará abierta los miércoles, jueves y viernes en horario de 11 de la mañana a 2 del mediodía y por la tarde dos horas antes del estreno. Se recuerda a los espectadores que es obligatorio cumplir con las medidas de seguridad e higiene: uso de mascarilla durante toda la proyección, lavado de manos, distancia de seguridad y la prohibición de comer y beber en la sala.

Un mayo "de cine" en el Gran Teatro de Manzanares
Más en esta categoría
La 82 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas tendrá un primer premio de 15.000 euros
La 82 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas tendrá un primer premio de 15.000 euros

Se convocan las bases del certamen que contempla 43.000 euros en su mecenazgo, a través del Ayuntamiento, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Félix Solís Avantis, la Diputación de Ciudad Real y Francisco Delgado Abogados

Los museos de Valdepeñas abrirán este sábado hasta las 00.00 horas para celebrar el Día Internacional de los Museos
Los museos de Valdepeñas abrirán este sábado hasta las 00.00 horas para celebrar el Día Internacional de los Museos

El conjunto arqueológico Cerro de las Cabezas, el Museo Municipal, el Museo del Vino y el Museo de los Molinos Gregorio Prieto se suman a la conmemoración de este día

Comentarios