viernes 30/7/21

El Ayuntamiento y el CD Valdepeñas unen fuerzas para intentar devolver al equipo a Tercera División "en dos o tres años"

En la rueda de prensa se ha podido conocer quién será el entrenador del equipo sénior de la Ciudad del Vino

Valdepeñas sigue apostando por el deporte en todas sus disciplinas, de las que algunas ya destacan a nivel nacional. Ahora le toca al CD Valdepeñas Ydray, que se relanza con nueva junta directiva y míster.

Se trata de un “equipo histórico”, según destacaba el concejal de Deportes, David Sevilla durante la presentación de la campaña de socios del club, que seguirá arropado por el área de Deportes que viene realizando un esfuerzo inversor en sus instalaciones y clubes.

“Esta concejalía, en menos de dos años, hizo una inversión económica grande hablando de fútbol”, recordaba Sevilla, con la renovación de la megafonía de los dos campos, en la Avenida del Sur y La Molineta, las nuevas protecciones en la Avenida del Sur, donde se instaló un nuevo marcador para el equipo revelación de juveniles, “que casi rozó el cielo con esa promoción de ascenso, y vamos a seguir invirtiendo instalaciones, porque hay que tener instalaciones top para equipos top”, manifestaba.

En este sentido añadía que el consistorio destina anualmente 300.000 euros en becas de ayudas directas a deportistas, convenios de formación de escuelas y en convenios de actividades, “y vamos a seguir en esa línea”, afirmaba, por lo que le deseaba la mejor de las suertes al CD Valdepeñas en esta nueva trayectoria. 

Es Raúl Maroto el que ya ocupa la presidencia del CD Valdepeñas Ydray, quien se enfrenta, nada más y nada menos, que al reto de llevar al equipo a sus orígenes. “Sé que va a ser complicado, esto no se cambia de la noche a la mañana. Lleva una serie de tiempo, la ilusión la tenemos, hay dificultades, pero es un reto muy bonito y hay que intentarlo”, ha dicho en su intervención acompañado del nuevo míster.

El valdepeñero Ángel Luis Morales, con una dilatada trayectoria en la región en el campo de juego, se incorpora al equipo como entrenador. “Me siento orgulloso de coger las riendas del equipo y vamos a intentar llevarlo donde siempre ha estado, porque es historia viva en Castilla-La Mancha”, manifestaba, advirtiendo que “será todo a su tiempo, no se puede ser llegar y besar el santo. Vamos a intentar poner los pilares a este nuevo proyecto para que en un plazo de dos o tres años demos el salto a Tercera División”.

La campaña de socios está abierta con precios populares, que permitirán el acceso a más de 30 partidos, todos los del club y juveniles. El precio general de socio es de 25 euros, jubilados 20 euros, protector 100 euros y menores de edad se podrán hacer socios gratis.

El Ayuntamiento y el CD Valdepeñas unen fuerzas para intentar devolver al equipo a...
Más en esta categoría
La Selección Española de Fútbol Sala suspende la concentración tras detectarse dos positivos en la plantilla
La Selección Española de Fútbol Sala suspende la concentración tras detectarse dos positivos en la plantilla
Chino, Sergio González y el resto de jugadores del equipo tendrán que volver a sus domicilios
Marco Rodríguez y Álvaro Moreno dominan en Puertollano y Tomelloso
Marco Rodríguez y Álvaro Moreno dominan en Puertollano y Tomelloso
La Escuela de Tenis y Pádel Ok! sigue cosechando éxitos
Comentarios