viernes 23/4/21

Cuatro tenistas alevines y cadetes de la Escuela de Tenis/Pádel OK! se clasifican para el Regional

Alejandra Martín, Pablo Toledo, Álvaro Moreno y Marco Rodríguez han conseguido plazas este fin de semana tras sus buenos resultados en los provinciales
Finalistas Pablo Toledo y Alvaro Moreno
Finalistas Pablo Toledo y Alvaro Moreno

Los tenistas valdepeñeros de la Escuela Tenis/Padel Ok! copan los tres primeros puestos y plaza para el Regional. Este pasado fin de semana se disputaba en Membrilla el Campeonato Provincial Alevín, donde los jugadores de la escuela valdepeñera conseguían unos excelentes resultados, pues Pablo Toledo y Álvaro Moreno tras pasar las primeras rondas con autoridad alcanzaban la final. En esta ocasión el vencedor era Pablo que vencía en dos sets a su compañero con buen nivel de juego por parte de ambos.

En la disputa por el 3 y 4 puesto, Marco Rodríguez que cayó en semis contra Pablo, vencía al jugador de Tomelloso R. Muñoz y conseguía así la 3ª plaza para el regional. Además, también participaron algunos tenistas benjamines que mostraron buen nivel de juego, incluso llegando dos de ellos a cuartos de final. 

En el Campeonato Provincial Cadete, la valdepeñera y jugadora de la escuela Tenis/Padel Ok!, Alejandra Martín, conseguía plaza para el Regional tras la disputa del torneo organizado por el Club Municipal de Puertollano que se ha disputado este fin de semana en sus instalaciones donde los jugadores locales fueron quienes coparon los primeros puestos en ambas categorías. En el cuadro femenino la vencedora fue Carla González de Puertollano que se impuso en semis a la jugadora de nuestra escuela Alejandra Martin y en la final a la cs.1 del cuadro Sofia Fuentes. Alejandra disputó el 3/4 puesto contra Paola Giner de Puertollano a la que venció consiguiendo esa 3ª plaza en juego.

Alejandra Martín

En el cuadro masculino dos fueron los jugadores de Valdepeñas que tomaron parte, Miguel Cañizares y Pablo González, ambos consiguieron pasar la primera ronda sin dificultad, pero en segunda Miguel perdía ante el que después se proclamaría campeón, Paco Delgado de Puertollano. Por su parte, Pablo González se tenía que retirar en su segundo partido tras sufrir una lesión ante el Alzareño Diego Zarlo que perdería en semis con Delgado. 

Cuatro tenistas alevines y cadetes de la Escuela de Tenis/Pádel OK! se clasifican para...
Más en esta categoría
Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana
Gran tercer puesto del Kayak Club Valdepeñas en Burriana
Los vinateros vencieron al Alaquàs Kayak Polo en el tercer y cuarto puesto
Los errores pasan factura a un mermado Valdepeñas (1-3)
Los errores pasan factura a un mermado Valdepeñas (1-3)
Guille marcó el único tanto vinatero
Comentarios