domingo 28/2/21

Detienen a dos puertollanenses por robo con violencia e intimidación en un taller de Miguelturra

Los detenidos amenazaron al propietario con una barra de hierro y se llevaron 640 euros en efectivo

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en un taller de Miguelturra.

La investigación se inició por parte de los agentes de Policía Judicial de Ciudad Real, quienes a raíz de una denuncia, tuvieron conocimiento de este hecho ilícito.

Gracias a la colaboración ciudadana, los guardias civiles pudieron conocer las características del vehículo que utilizaron los ahora detenidos en la comisión del robo, así como la descripción física de sus ocupantes.

Tras obtener una amplia batería de pruebas, los investigadores consiguieron localizar e identificar a dos varones, vecinos de Puertollano, conocidos por los agentes por poseer un amplio historial de antecedentes en cuanto a delitos de robo con violencia e intimidación en establecimientos abiertos al público en horario comercial.

Finalmente, se montó un dispositivo operativo que tuvo como resultado la localización y detención de dos varones, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

Aprovecharon el descuido del propietario del taller para sustraer el dinero que tenían en ese momento en el establecimiento, amenazando con una barra de hierro a quien se lo impidiera.

Las diligencias, junto con los detenidos han sido puestas en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares.

Detienen a dos puertollanenses por robo con violencia e intimidación en un taller de...
Más en esta categoría
Detienen en Almuradiel a un hombre que circulaba triplicando la tasa de alcoholemia y sin carnet de conducir
Detienen en Almuradiel a un hombre que circulaba triplicando la tasa de alcoholemia y sin carnet de conducir
El individuo fue visto por primera vez en Valdepeñas "a lo que parecía una velocidad excesiva" y, finalmente, fue detenido en Almuradiel
Desarticulado un grupo criminal tras robar en varios bares, en localidades como Moral y Pozuelo de Calatrava
Desarticulado un grupo criminal tras robar en varios bares, en localidades como Moral y Pozuelo de Calatrava

Fracturaban los mecanismos de cierre de las máquinas recreativas y cajas registradoras para hacerse con toda la recaudación del momento, además de lotería, jamones y bebidas alcohólicas

Comentarios