lunes 2/8/21

Cándida Tercero invita a Francisco Delgado a ir al juzgado para denunciar la supuesta financiación ilegal del PP

La concejala anima al portavoz del ejecutivo local a que "vaya a denunciar los hechos para no convertirse en un encubridor y responsable penal" 

La concejala del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha convocado hoy una rueda de prensa para denunciar, punto por punto, las declaraciones que Jesús Martín realizó el pasado 5 de julio en el pleno municipal. Se tratan de cuatro temas que ella ha ido desarrollando durante la comparecencia. 

El primero se refería al pabellón ferial y la falta de ferias que ha desencadenado la gestión de este mismo. Cándida ha mencionado sobre todo la pérdida de Fervino y de la feria del automóvil. 

El siguiente punto que ha destacado ha sido la remodelación del presupuesto para arreglar la cubierta y el mantenimiento de los edificios, y pone de ejemplo el edificio del Manserja, del que añade que es propiedad del Ayuntamiento desde 2018 cuando el Gobierno negó esto.

El tercer punto ha sido sobre el dinero del pósito municipal, del que asegura que el alcalde dijo que fue para "arreglar caminos", mientras que Tercero dice que es "mentira" ya que "este dinero aún no se ha extinguido" y que "no se puede pasar a los agricultores al no ser una subvención finalista".

El cuarto punto y el más importante, ha sido la "mentira" que afecta al propio Partido Popular, en el que exige al portavoz del ejecutivo local, Francisco Delgado, que "vaya al juzgado a denunciar los hechos, que no se vaya a convertir en un encubridor y responsable penal". Esto se refiere a las declaraciones del portavoz sobre la posible financiación ilegal del Partido Popular y que no han sentado nada bien.

Por último, Cándida ha afirmado que estas mentiras las hacen porque “miran a un pasado falseado y no gobiernan para el futuro”.

Cándida Tercero invita a Francisco Delgado a ir al juzgado para denunciar la supuesta...
Más en esta categoría
El Parque del Este se llena de vida con el Mercado Medieval
El Parque del Este se llena de vida con el Mercado Medieval
Estará en Valdepeñas hasta la 1:30 horas del lunes
Valdepeñas muestra su repulsa ante los casos de gran violencia animal en las colonias felinas
Valdepeñas muestra su repulsa ante los casos de gran violencia animal en las colonias felinas
Alrededor de 20 manifestantes y muchas personas se congregaron ayer en la Plaza de España para luchar contra el maltrato animal
Comentarios