viernes. 29.03.2024

Una PYME, de nombre DIS-TINTA, especializada en vestuario laboral, merchandising y tinta para impresoras abre nuevo establecimiento en Valdepeñas. Una noticia alentadora en medio de una crisis que vuelve a cebarse en el pequeño comercio y los autónomos.

Ana Lucha es la emprendedora que hace unos 8 años lanzó su negocio DIS-TINTA, dedicado en su inicio a la venta de tinta y tóner para impresoras. Más adelante diversificó su negocio introduciendo el estampado de camisetas, los artículos de regalo personalizados y, finalmente, el vestuario y calzado laboral, que hoy es su principal actividad.

Ahora, después de dos anteriores ubicaciones, ha estrenado un nuevo local, mucho mayor que el anterior, en pleno centro de Valdepeñas, en calle Balbuena 36, con plazas de aparcamiento, donde amplía su oferta en ropa profesional dirigida a sectores como la industria, la construcción, la limpieza, hostelería, sanidad y educación.

Ana Lucha, propietaria de Dis-tinta

La tinta y tóner de impresoras, origen de este pequeño negocio familiar, sigue siendo un importante apoyo en las ventas, como lo es también el merchandising para empresas y los regalos personalizados.

Mascarillas seguras y personalizadas

Con el inicio de la pandemia, DIS-TINTA se anticipó a ofrecer mascarillas de diseño, de alta protección, con la posibilidad de la personalización mediante la impresión de logotipos.

DIS-TINTA es algo más que un comercio; es actividad a lo largo y ancho de nuestra provincia y más allá, que ahora, en tiempos difíciles, apuesta por crecer. Ana Lucha luce un apellido que hace honor a su carácter y tesón.

DIS-TINTA abre un nuevo establecimiento, más amplio y céntrico