viernes 23/4/21

Este fin de semana la Hermandad de Misericordia y Palma abrirá las puertas de su nueva Casa Hermandad

Estas Jornadas de puertas abiertas se realizarán el sábado 10 y domingo 11 de abril, en los horarios de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas

Este próximo fin de semana, la Hermandad de Misericordia y Palma abrirá las puertas de su nueva Casa Hermandad para celebrar unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones de la Hermandad, inauguradas el pasado Jueves Santo, 1 de abril, sita en C/ Cristo, 77, junto a la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Las jornadas de puertas abiertas se realizarán el sábado 10 y domingo 11 de abril, en los horarios de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

Podrán asistir todos las personas que lo deseen y se guardarán las medidas sanitarias vigentes.

Esta nueva Casa Hermandad fue bendecida e inaugurada el pasado Jueves Santo, 1 de abril, en un sencillo acto celebrado en los exteriores del edificio al que asistieron alrededor de 70 invitados.

El inmueble adquirido en propiedad por la Hermandad, gracias a las aportaciones realizadas por sus hermanos en los últimos años, ha sido reformado durante los últimos 15 meses gracias al trabajo de un importante número de hermanos que han contribuido con su esfuerzo y con sus aportaciones profesionales a la ejecución de este ambicioso proyecto llevado a cabo por esta corporación penitencial.

La Casa Hermandad tiene 3 plantas dividida en planta baja donde se encuentra el Salón de Actos, el Taller de Priostía, el Guardapasos, el bar y la cocina, además de un baño y de un patio interior y un patio exterior. En la primera planta se encuentra la Sala de Patrimonio, la Sala de Juntas, la Secretaría, la Sala de Túnicas, la Sala de Reuniones y el Almacén, además de otro baño. En la planta superior se encuentra un almacén, la terraza, el bar y la cocina.

Gracias al trabajo realizado altruistamente por un gran número de hermanos, el coste de esta reforma ha sido inferior al que hubiera supuesto su realización por parte de profesionales. Por este motivo, la Junta de Gobierno de la Hermandad desea agradecer públicamente la labor realizada por los hermanos durante estos últimos meses.

Este fin de semana la Hermandad de Misericordia y Palma abrirá las puertas de su nueva...
Más en esta categoría
Dos tormentas muy intensas engañan a los pluviómetros de Valdepeñas que registraron más agua de la que cayó
Dos tormentas muy intensas engañan a los pluviómetros de Valdepeñas que registraron más agua de la que cayó

A partir de mañana sí habrá viento y también lluvia porque viene la borrasca 'Lola'

La hostelería de Valdepeñas se siente discriminada
La hostelería de Valdepeñas se siente discriminada
Los hosteleros van a mantener sus protestas cada día hasta que se compruebe que su cierre no disminuye el índice de contagios y sí que arruina a las familias
Comentarios