lunes 2/8/21

Las ‘IX Notas del Vino’ de Valdepeñas recaudan 2.200 euros para Hugo-AME y Asetitina

Irla ha querido agradecer a los que han aportado “ese granito de arena, junto a las bodegas, para ayudar a estas dos asociaciones”

Valdepeñas ha celebrado del 12 de junio al 10 de julio las  ‘IX Notas del Vino’, una iniciativa del área de Cultura y Turismo que volvió a contar con gran éxito en esta edición en la que se volvieron a maridar música y vino con un fin solidario.  

Impulsado por el Consistorio, las bodegas y entidades relacionadas con el mundo del vino han ofrecido en esta edición tributos a reconocidos artistas, soul, flamenco y un repaso a grandes éxitos de la música, con una entrada cuyo 50% de la recaudación ha sido destinado a dos asociaciones, Hugo-AME ‘Nunca Caminarás Solo’ y Asetitina ‘Tus galletas mis pasos’, que han recibido 1.100 euros cada una de ellas.

Durante la entrega de la recaudación, la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, ha reconocido que desde la concejalía “estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido este año las Notas del Vino. Sabíamos que era un año complicado por la pandemia pero la respuesta ha sido muy buena”. En total, precisaba, han sido 560 entradas las vendidas para las Notas del Vino, “así que gracias por aportar ese granito de arena, junto a las bodegas, para ayudar a esas dos asociaciones de nuestra localidad”.

Las bodegas participantes han mostrado su satisfacción por la participación de esta novena edición de una cita que pone en valor los espacios enoturísticos, mientras que las asociaciones de Hugo-AME ‘Nunca Caminarás Solo’ y Asetitina ‘Tus galletas mis pasos’ han coincidido en señalar que “juntos somos más y llegamos más lejos, con la oportunidad que nos da Valdepeñas con las Notas del Vino y otras iniciativas”.

En las IX Notas del Vino han participado Bodegas A7 como espacio municipal así como Bodegas Arúspide, Vinícola de Valdepeñas, la Antigua Bodega Navarro López y el Museo del Vino de Valdepeñas.

Las ‘IX Notas del Vino’ de Valdepeñas recaudan 2.200 euros para Hugo-AME y Asetitina
Más en esta categoría
El Parque del Este se llena de vida con el Mercado Medieval
El Parque del Este se llena de vida con el Mercado Medieval
Estará en Valdepeñas hasta la 1:30 horas del lunes
Valdepeñas muestra su repulsa ante los casos de gran violencia animal en las colonias felinas
Valdepeñas muestra su repulsa ante los casos de gran violencia animal en las colonias felinas
Alrededor de 20 manifestantes y muchas personas se congregaron ayer en la Plaza de España para luchar contra el maltrato animal
Comentarios