miércoles 16/6/21

El PP de Valdepeñas recogerá firmas para dar voz a quien esté en contra del indulto de los presos políticos del 'procés'

La campaña comenzará mañana y durará hasta este viernes

Los concejales del PP en la Ciudad del Vino, Cándida Tercero e Ismael Rodríguez, han comparecido ante los medios de comunicación en la nueva sede el Partido Popular de la calle Castellanos donde han analizado las propuestas llevadas por su formación al pleno del pasado lunes, además del amplio debate sobre la aprobación de las ayudas a la hostelería y a los negocios de la localidad valdepeñera, las cuales consideran que son "poco equitativas".

Por otra parte, los populares han manifestado su descontento por el rechazo de la moción presentada del polideportivo de La Molineta en la que denuncian la presencia de amianto en el campo de futbol y atletismo. Lo mismo ocurrió con la moción en la que pedían que se trasladara desde el consistorio al Gobierno central que no se concedieran los indultos a los presos políticos del procés, y en la que no tuvieron el apoyo de ningún partido, incluidos Ciudadanos y Vox, de los que afirma la concejala que están haciendo una “estrategia política”.

No conformes con esta decisión, el PP inicia mañana una recogida de firmas para dar voz a quienes no quieren que se produzcan esos indultos y que durará hasta el viernes. Tanto el miércoles, como el jueves y el viernes se podrá firmar en la nueva sede del PP de ocho de la tarde a nueve y media de la noche. También el jueves estarán en el mercadillo local de diez y media de la mañana a una de la tarde, y el viernes en el Mercadona de la calle Seis de Junio de 11 a una de la tarde.

El PP de Valdepeñas recogerá firmas para dar voz a quien esté en contra del indulto de...
Más en esta categoría
El IES Gregorio Prieto crea un 'balcón de la esperanza' y lo inaugura con el alcalde y la consejera de Educación
El IES Gregorio Prieto crea un 'balcón de la esperanza' y lo inaugura con el alcalde y la consejera de Educación
Se trata de una iniciativa del alumnado que integra una estación meteorológica
Las 43 personas del Club de Natación Valdepeñas dan negativo en sus PCR
Las 43 personas del Club de Natación Valdepeñas dan negativo en sus PCR
Se tuvieron que someter a estos test tras detectarse un brote de 32 personas al finalizar una competición en la que participaron
Comentarios