Los conciertos de la Diputación continúan en Castellar de Santiago, con "Maki & María Artés"

Presentación del concierto

Los conciertos de la Diputación de Ciudad Real llegarán a Castellar de Santiago el sábado 12 de julio con “Maki & María Artés”. Les precederá en el escenario, como artistas de nuestra tierra, el grupo de Valdepeñas “Corazón Oxidado”.

El ciclo de conciertos tiene como objetivo acercar grupos referentes del panorama musical español a todos los rincones de la provincia, especialmente en localidades enclavadas en de entornos rurales, a la vez que se da visibilidad al patrimonio natural, artístico y etnográfico de los pueblos, fomentando el turismo. La vicepresidenta del Área Sociocultural y Turística de la diputación, María Jesús Pelayo, y la alcaldesa de Castellar de Santiago, María del Carmen Ballesteros, han ultimado los preparativos del evento.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de Castellar de Santiago, y contará con la actuación previa del grupo de la tierra “Corazón Oxidado”.

El acceso a los conciertos se consigue mediante un pase solidario que se puede adquirir en www.globalentradas.com, con un coste de 5 euros para adultos y 2 para menores hasta 17 años. Las asociaciones beneficiaras serán de carácter sociosanitarias de las localidades donde se celebra cada concierto y la recaudación total se repartirá, de forma equitativa, entre las asociaciones.

La próxima actuación tendrá lugar en Montiel, a cargo de Vicco, el día 18 de julio, un concierto que contará con el grupo de la tierra “Gabinete de Crisis”, con su especial tributo a las grandes canciones de pop y rock de la música española desde los años 80 al 2000.