La banda y coral Maestro Ibáñez actuaron juntas en un concierto a beneficio de la AECC
28 de junio de 2026 (08:01 h.)
La Banda y Coral Maestro Ibáñez volvieron a actuar juntas ayer sábado, en el anunciado concierto de Selecciones sinfónico-corales, ofrecido a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) de Valdepeñas. Zarzuela.
Zarzuela, ópera, teatro musical, sacra y temas específicos de banda integraron un repertorio que las dos formaciones musicales de Valdepeñas prepararon conjuntamente, bajo la dirección de Jaime Román (banda) y Carmelo Navas (coral).