La base azulona regresa del parón navideño sumando en todas sus categorías
El Viña Albali Valdepeñas ‘B’ logró sacar un meritorio empate (3-3) en la pista de Villarrobledo. Los de Víctor Beas hicieron una gran primera mitad, pero los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte. Nada más arrancar el segundo tiempo, Veni y Borja tuvieron dos ocasiones claras, pero el larguero y la falta de acierto retrasaron el gol de los azulones.
El luminoso se inauguró en el minuto 27. Un saque de banda de Villarrobledo se convirtió en el 1-0 gracias a un disparo lejano de los locales que batió la meta azulona, pero el Viña Albali ‘B’ consiguió el empate gracias a la conexión de Veni y Christian. Poco duró la alegría vinatera, que vio como apenas tres minutos después del empate, dos goles en propia puerta ponían el 3-1 para los locales. El filial no se vino abajo y a 8 para el final del partido, Christian robaba en zona de 3/4 y marcaba un golazo para poner el 3-2 y antes de que Víctor Beas pudiera empezar el juego de cinco, Veni puso el 3-3 definitivo.
Con este resultado, el Viña Albali ‘B’ suma un punto y se queda en séptima posición con 20 puntos. El próximo partido será este fin de semana en casa ante Infantes para cerrar la primera vuelta de la competición.
Por su parte, el Juvenil se llevó una gran victoria ante el EFS Limones por 6-2 en un encuentro que comenzó cuesta arriba para los valdepeñeros con el tanto inesperado de los visitantes, pero que con los goles de Veni y el doblete de Raúl Nova, lograban pasar del 0-1 al 3-1 antes del descanso. Ya en el segundo tiempo Raúl Collado, Castillo y Alberto pusieron la guinda del pastel a un partido que deja a los de Francisco Lucas en quinta posición.
El Juvenil Territorial suma y sigue y se impuso a los vecinos de Moral por un contundente 5-1, que deja al equipo más líder con su pleno de victorias.
Los equipos Regionales vencieron con contundencia en Toledo por 2-10 el Cadete y por 1-8 el Infantil, para iniciar el año de la mejor manera.