Una derrota de las que deja huella del CD Valdepeñas

CD Valdepeñas
Acumula una nueva derrota

El Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas ha perdido en casa 1-2 ante Motilla CF en la jornada 9 de Primera Autonómica Preferente. Un encuentro que se comenzó a escaparse de sus manos en el momento en el que los valdepeñeros dominaban por completo el juego.

Arrancó el encuentro con mucha intensidad de los dos equipos. Pronto se generó la primera llegada de CD Valdepeñas tras una acción de Mehdi que forzó el primer córner local tras un disparo con la izquierda. En el minuto 7 de partido llegó la acción que levantó a la grada de La Molineta. Una falta en la frontal del área se convirtió en el primer gol del partido. Un lanzamiento perfecto de David Feter, que lucía hoy el brazalete de capitán, colocó el 1-0 en el marcador.
El CD Valdepeñas llegó al ecuador de la primera mitad dominando tanto el juego como el marcador en busca del segundo tanto. 
Un error garrafal del guardameta local acabó con el gol del empate en el 29 del Motilla por medio de Adria Parera, que tapó el gran partido que estaban haciendo los de Miguel Angel Berlanga.
Tras el empate, los visitantes empezaron a animarse con una presión mucho más intensa. Por su parte el CD Valdepeñas siguió con la misma intención que con el 1-0 Lo intentó el Valdepeñas por medio de Dani Ruiz en una buena jugada liderada por Arias por la banda, pero el disparo se marchó fuera. Pidió penalti al borde del descanso el CD Valdepeñas tras la caída de uno de sus jugadores dentro del área del Motilla, pero el colegiado indicó que la jugada había sido legal. Una decisión que provocó el enfado entre la grada. 

La segunda mitad comenzó con el primer aviso para el Motilla, pero no tardó en animarse el cuadro de Miguel Angel Berlanga que se acercó por medio de Dani Ruiz. A punto estuvo de marcar en el 70 el 11 de Motilla, pero se estiró a la perfección Iván Prada para blocar el balón. La más clara del partido la tuvieron los visitantes en el 87, con un disparo que golpeó el palo de la portería y se paseó por la línea de gol
Ya en el minuto 89 llegó la jugada que silenció a La Molineta. Un nuevo error de Iván Prada que salió de su portería para jugar el balón, acabó con el esférico en posesión de Guille que marcó a placer para poner el 1-2 definitivo. Lo intentaría en los compases finales el equipo valdepeñero, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, el Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas acumula una nueva derrota y se queda en la zona de descenso. El próximo partido será ante el Daimiel como visitante.