Encadenar la quinta victoria consecutiva, objetivo del Viña Albali ante Movistar

_ACP2392

 

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará mañana sábado a Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (13:00 horas | Teledeporte, LALIGA+, CMM Play), en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala, que será arbitrado por los colegiados catalanes Francesc García-Donàs e Iván López.

El rival será un conjunto dirigido por Alberto Riquer que ocupa el octavo lugar con dieciocho puntos. En la pasada jornada vencieron a domicilio 4-5 ante Osasuna Magna.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas viene de ganar en el Virgen de la Cabeza contra ATP Iluminación Ribera Navarra FS (2-1). Los vinateros, cuartos con veintidós puntos, buscarán una nueva victoria que supondría la quinta consecutiva en Liga y la séptima teniendo en cuenta otras competiciones.

_ACP2419

Parece que Juanan será la única baja en la lista de convocados de Marlon Velasco. El técnico catalán declaraba que “llegamos bien a nivel de resultados y con mucha ilusión”.

El torrejonero Carrasco comentaba que “es un partido especial en una pista en la que llevo jugando desde que soy pequeño”.

En el Pabellón Jorge Garbajosa venció por primera y única vez en su historia el Viña Albali Valdepeñas hace dos temporadas (2-5). Sin embargo, los azulones no consiguieron derrotar al conjunto interista en la pasada campaña, después de los enfrentamientos en Liga y Copa del Rey.

El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr un nuevo triunfo en el pabellón torrejonero para poder seguir soñando. Enfrente estará un grandísimo equipo, que en sus filas cuenta con el máximo goleador de la competición con trece dianas, Javi Mínguez.

_ACP1811