Paso atrás y sensación muy fría del Carretero Maquinaría Agrícola C.D. Valdepeñas en otra derrota en casa
El Carretero Maquinaría Agrícola C.D. Valdepeñas parece sumido en una pesadilla de la que le está costando salir. Las buenas impresiones de los partidos fuera de casa se ven mermadas cada vez que pisamos nuestro campo con intención de ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición. Hoy, de nuevo, los puntos vuelan de nuestro feudo a pesar de dejarnos la impresión de que el rival no hizo demasiado por quedarse todo el premio.
La primera parte, como viene siendo habitual, empezó con el equipo buscando manejar el partido desde la posesión con jugadas elaboradas, buscando abrir huecos, pero se veía que la imprecisión iba a estar por encima de las ideas que pasaban por la cabeza. David Féter iba a tener un par de acercamientos, Dani iba a disponer de una buena contra que repelía el portero, pero poco más ofrecíamos al ataque.
El rival tampoco iba a disponer de mucho más que un par de tiros cruzados, muy desviados y un par de incursiones de un conocido de la afición, Duvan, que en una contra al estilo "Chamero" originaba el gol de Raúl, minuto 22, que resultaría en definitivo en el marcador.
La segunda parte, tras fuerte revolución en los cambios del equipo local, iba a mostrar un equipo local mucho más incisivo y con presión a la zaga del equipo visitante. David Feter volvía a disponer de dos ocasiones desde lejos, sin éxito, Antequera conseguía rematar otro par de ocasiones y 'Tati' Maldonado también buscaba sorprender con rosca desde fuera del área, pero sin peligro real sobre la portería de Marcos.
Los visitantes generaban algo de peligro con pérdidas defensivas locales que acababan en remates sin encontrar puerta. Y la ocasión más clara para conseguir el empate local la tendría 'Tati' Maldonado tras recibir totalmente solo delante del portero y rematar demasiado centrado facilitando la parada del guardameta.
El partido finalizaba dejando unas impresiones muy frías del equipo y la sensación de que todavía queda mucho que retocar si queremos abandonar la zona baja que tanto nos está pesando. Quedan dos finales importantísimas antes del fin del año. La primera, la semana que viene, en nuestra visita a Malagón para enfrentarnos al Atlético Teresiano.