Salida a Peñíscola para el Viña Albali Valdepeñas
Tras el partido intersemanal, el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la tarde del sábado a Servigroup Peñíscola FS en el Pabellón ‘Juan Vizcarro’ (19:00 horas | LALIGA+, CMM Play), en un partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada y que dirigirán los colegiados andaluces Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo.
El rival será un conjunto dirigido por Santi Valladares que se sitúa en decimosegunda posición con veintiocho puntos. En la última jornada vencieron a domicilio a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-4).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que perdió el pasado martes en casa ante Jimbee Cartagena (0-2), ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con treinta y cinco puntos. Los azulones tratarán de llevarse los tres puntos en una pista muy complicada.
Juanan será la ausencia en la lista de convocados de Marlon Velasco. El técnico catalán declaraba que “el sábado tenemos otra oportunidad. Vamos a una pista que, como todas, es complicada, pero vamos con la intención de volver a ganar”. “Tenemos que pelear por intentar sumar el mayor número de puntos posibles para ponerle la guinda a una gran temporada”, añadía.
Viña Albali Valdepeñas y Servigroup Peñíscola se enfrentaron en la primera vuelta en el Virgen de la Cabeza, con triunfo azulón por 1-0, gracias al solitario tanto de Alex Fonseca.
El Viña Albali Valdepeñas llega al partido con la necesidad de la victoria para distanciarse de sus perseguidores de cara a la clasificación para el playoff. Enfrente estará Servigroup Peñíscola, ganador de la Copa de España la temporada pasada, que ha vencido en su pista a equipos como Illes Balears Palma Futsal.