La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de estupefacientes en Tomelloso

Presentación1
Operaba desde una gasolinera abandonada

La Guardia Civil de Tomelloso ha detenido a un varón en la localidad mencionada por supuesto delito contra la salud pública.

En julio, la Guardia Civil y diferentes patrullas de seguridad ciudadana, con motivo del plan de prevención de tráfico minorista de drogas, identificaron un punto de venta muy activo en una gasolinera abandonada a las afueras de Tomelloso. Una vez verificado el tráfico de drogas, se realizó un registro en dio lugar. El registro dio como resultado la intervención de estupefacientes, 70 gramos de hachís y 5 gramos de cocaína preparados para su venta; así como otros objetos para facilitar la preparación y distribución de mercancía un total de 1780 euros en metálico

Acto seguido, se procedió a la detención de la persona que se encontraba en el inmueble por un supuesto delito contra la salud pública y se investigan efectos como herramientas y dispositivos electrónicos para conocer su procedencia legal.

Las diligencias policiales como el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Tomelloso.