García-Page asiste mañana a la Misa de Coronación Canónica de la Virgen de la Palma en Valdepeñas

García Page
Tendrá lugar en los exteriores de la parroquia del Santo Cristo, desde las 4 de la tarde y será oficiada por el obispo de Ciudad Real, Avilio Martínez Varea
Este es el escudo de la Hermandad pero sin los ángeles

El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, ha confirmado su presencia en la Misa de Coronación Canónica de María Stma. de la Palma, "Reina de los Mártires", este sábado, 11 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en los exteriores de la Iglesia Parroquial del Santo Cristo de la Misericordia. Una ceremonia que será presidida por el Obispo de Ciudad Real, monseñor Abilio Martínez Varea.

El presidente de la Junta fue una de las primeras personalidades que apoyó institucionalmente la solicitud de la Coronación Canónica de la Virgen con su adhesión a la petición elevada al Obispado de Ciudad Real.

La Hermandad le agradeció en su momento su adhesión y ahora se congratula por su asistencia a esta celebración extraordinaria en la que, por vez primera en los casi dos siglos de historia de la Diócesis de Ciudad Real, una imagen dolorosa de la Virgen recibirá el privilegio de la Coronación Canónica.

PROCESIÓN TRIUNFAL EXTRAORDINARIA

A las 18:30 h. comienza la Procesión Triunfal Extraordinaria de la Stma. Virgen, acompañada musicalmente por la Sociedad Filarmónica "El Carmen" de Salteras - Sevilla. Y en la Cruz de Guía la BCT Rescatado de La Solana.

El recorrido de la Procesión es el siguiente:

Recorrido Oficial – De 18:30 a 21:45 h.      Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, 6 de Junio, Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Real (VISITA SALESIANAS), Plaza Nueva, Andén Ayuntamiento, Plaza España (VISITA PARROQUIA ASUNCIÓN), Virgen, Bataneros, Tomás de Antequera, Paseo Luis Palacios, Jardines del Convento (VISITA MM. AGUSTINAS Y VISITA PP. TRINITARIOS).

Recorrido de vuelta – De 21:45 a 0:00 h.   Glorieta del Convento, Virgen, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena, Plazoleta Balbuena, Juan Alcaide, Sor Cándida, Caldereros, Dolores, Balbuena, Constitución, Cristo (VISITA CASA HERMANDAD) y Manuel León.