II Congreso Internacional sobre la Orden de Calatrava, en la UNED de Valdepeñas

Director de la UNED y coordinador de actividades

Del 2 al 4 de octubre; las inscripciones se han abierto hoy

La Universidad Nacional de Educación a Distancia a través de su centro provincial en Valdepeñas, organiza el II Congreso Internacional de la Orden de Calatrava, que acogerá los días del 2 al 4 de octubre.

Para ofrecer detalles de este congreso han comparecido el director del centro asociado, Domingo Fernández Maroto, junto al coordinador de extensión universitaria, Daniel Marín Arroyo.

Domingo Fernández ha enumerado los objetivos de este congreso; entre otros, la puesta al día de las investigaciones en torno al patrimonio de la Orden de Calatrava. También se ha referido a la participación de personalidades de relevancia.

Por su parte, Daniel Marín ha anticipado algunas de las siete ponencias y once comunicaciones de las que constará el congreso.

El plazo de inscripciones se ha abierto en el día de hoy, y finaliza el próximo 30 de septiembre.