La IV Marcha Solidaria de Alcubillas será a beneficio de Neurodiversos Castilla-La Mancha
La asociación de personas con necesidades especiales, con sede en Valdepeñas, recibió la visita de Papá Noel, Mamá Noel y algunos elfos
La IV Marcha Solidaria de Alcubillas que tendrá lugar este sábado, 27 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se realizará a beneficio de Neurodiversos Castilla-La Mancha, asociación de familias de personas con necesidades especiales y personas que apuestan por la inclusión, creada para mejorar la calidad de vida de este colectivo y sensibilizar a la sociedad sobre las neurodivergencias que, con sede en Valdepeñas, tiene entre sus integrantes a personas autistas, con altas capacidades y altas sensibilidades, con TDAH, Síndrome de Down, con otras discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales y a personas neurotípicas.
El punto de encuentro de la marcha solidaria, que está organizada por el Ayuntamiento de Alcubillas y Neurodiversos, será la plaza de la Azuzena, donde se podrán recoger los dorsales desde las 9:30 horas al precio de 3 euros.
Las inscripciones para esta actividad han podido realizarse también en la Biblioteca de la localidad los lunes y viernes de 17:00 a 18:00 horas.
Aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir, pueden hacerlo a través del Dorsal 0 en la Biblioteca o contactando con alguno de los concejales del municipio.
La dificultad de la marcha será baja y la distancia a recorrer de unos 5 kilómetros.
Colaboran en esta actividad Quesería Vega del Jabalón, EESS Los Molinas, Bar “La Jardinera”, Agro “Arcos Rodríguez”, Inmagination Travel, Asesoría Jesús Serrano, CaixaBank, Electrotecnia del Valle, Globalcaja y CMJ Motorsport.
VISITA DE PAPÁ NOEL
Por otra parte, Neurodiversos Castilla-La Mancha recibió el jueves por la tarde en su sede de Valdepeñas, situada en la calle Maestro Ibáñez, 16, que fue inaugurada recientemente, la visita de Papá Noel, Mamá Noel y algunos de sus elfos, quienes recogieron las cartas de los niños socios de la asociación y a quienes les entregaron un pequeño regalo.