Martín pide la dimisión de Parrilla, por utilizar un local municipal para su despedida de soltero

Jesús Martín
Pide su dimisión y abrirle un expediente administrativo

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha pedido hoy la dimisión del concejal de Izquierda Unida, Alberto Parrilla, por celebrar en el auditorio Inés Ibáñez, su fiesta de pre-boda o despedida de soltero.

La solicitud para el uso del concierto tenía como fin una actuación musical. Sin embargo, su uso fue finalmente la celebración de una fiesta privada por la pre-boda de Parrilla.

El alcalde ha denunciado en rueda de prensa hacer uso de una instalación pública para una fiesta privada, habiendo solicitado el local para un fin distinto. La fiesta contó con una cena y música, a la que asistieron unas 50 personas, un hecho más que difiere con la solicitud del concejal, puesto que para una actuación musical como la que había solicitado, se debería haber realizada abierto al público.

En el trascurso de la fiesta, el jefe de los servicios culturales del Ayuntamiento, de los que depende el auditorio, pasó por allí y recriminó al concejal de Izquierda Unida por celebrar una fiesta privada en un local público, habiéndolo solicitado para un fin diferente. Finalmente, el jefe de servicios culturales puso los hechos en conocimiento del Partido Socialista municipal.

Jesús Martín acusa a Alberto Parrilla de engañar al Ayuntamiento ha pedido su dimisión y la apertura de un expediente administrativo por este suceso.