Parrilla responde a Jesús Martín y defiende que el evento fue privado y legítimo

Alberto Parrilla
Tras pedir su dimisión y abrirle un expediente administrativo ayer

El concejal portavoz de Unidas por Valdepeñas, Alberto Parrilla, ha respondido a la solicitud de dimisión que le hizo públicamente el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, por utilizar un edificio público, el Auditorio Inés Ibáñez, para celebrar su fiesta de pre-boda tras solicitarlo para una actuación musical.

El alcalde señaló el evento como una "juerga" entre amigos en un local del Ayuntamiento, en una rueda de prensa en la que mostró el video grabado en la propia fiesta y publicado en una cuenta privada de una red social y que contaba con un rótulo que anunciaba que era una pre-boda.  

Imagen del video de la fiesta difuminado con el rótulo mencionado

El edil de Izquierda Unida se ha defendido recalcando que se trataba de un evento autorizado por el propio Ayuntamiento para uso privado. Alberto Parrilla, ha convocado a los medios para esta tarde, en un domicilio particular, para ofrecer su versión de los hechos. Además, se ha dirigido a los medios de comunicación que han publicado el vídeo de la fiesta mostrado por el alcalde para que retiren el video de sus redes sociales, bajo advertencia de acciones judiciales. Un video que ha llegado también a medios regionales y nacionales.