Presentado el cartel de la corrida mixta de la Feria de Agosto de Valdepeñas

WhatsApp Image 2025-07-05 at 21.55.14
Tendrá lugar el sábado 2 de agosto a las 7 de la tarde

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas, David Sevilla, junto a miembros de la empresa concesionaria del coso valdepeñero, Taurosevilla 2000, y de las dos peñas taurinas de la localidad, participaron ayer en la presentación del primero de dos festejos taurinos que tendrán lugar en ese escenario este año: una corrida mixta con dos matadores y un novillero.

El festejo tendrá lugar el sábado 2 de agosto, a las 7 de la tarde. Componen el cartel los diestros Juan de Félix y Jesuli de Torrecera, acompañando al joven novillero Joselito de Córdoba. 

El concejal de Festejos ha agradecido a la empresa sevillana, su apuesta por Valdepeñas y ha pedido a los aficionados que no dejen de apoyar con su presencia, tanto este primer festejo de agosto, como la corrida prevista para las Fiestas del Vino, en septiembre. 

Ayer también, la Peña Taurina el Burladera celebró en las instalaciones de la plaza de toros, su habitual jornada de convivencia.