Valdepeñas acogerá al menos un festejo taurino durante las próximas fiestas
Valdepeñas tendrá al menos una celebración taurina durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino. La primera cita programada es para el 31 de agosto. El concejal de Festejos, David Sevilla, asegura que el Ayuntamiento está poniendo todo de su parte para la celebración de dicha corrida de toros y espera que la empresa que gestiona la plaza de toros, Taurosevilla, cumpla con su palabra de llevar a cabo el festejo.
Debido a esta incierta situación, surge la opción de celebrar el 6 de septiembre, a las seis y media de la tarde, una novillada con picadores a través de Jacinto Salazar, de la empresa Infinitauro. El cartel ha sido presentado este jueves y está compuesto por Víctor Barroso, triunfador en El Puerto de Santa María; Miguel Serrano, novillero de Toledo; y Gonzalo Capdevila, semifinalista del Circuito de Andalucía.
Las entradas saldrán a la venta aproximadamente diez días antes de evento y se podrán adquirir en el bar El Fogón del Gallino, el Mesón Panchi, la Oficina de Turismo, la peña taurina El Burladero y el club taurino Ciudad del Vino. Además, se pondrá a disposición un teléfono de reservas. La entradas tendrán un coste de entre 10 y 35 euros.