La UNED de Ciudad Real refuerza su oferta académica con cinco nuevas titulaciones

UNED Valdepeñas
Con dos grados y tres dobles grados

La UNED de Ciudad Real presenta su nueva oferta académica para el curso 2026-2027 con cinco nuevas titulaciones, entre ellas dos grados y tres dobles grados, que refuerzan la enseñanza universitaria. Las nuevas titulaciones serán las siguientes:

  • Grado en Filosofía, Política y Economía, una titulación interdisciplinar que apuesta por afrontar los desafíos globales, analizando algunos de los grandes retos del siglo XXI, como la desigualdad, la crisis climática o la transformación digital.
  • Grado en Ingeniería en Inteligencia Artificial. Combina Matemáticas, Programación, Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático para responder a la demanda de profesionales formados en este sector.
  • Doble Grado en Psicología y Criminología. Permitirá comprender a los estudiantes el comportamiento humano y analizar el fenómeno delictivo desde una perspectiva conjunta. Una doble mirada para comprender y prevenir el delito.
  • Doble Grado en Matemáticas y Física. Dirigido a estudiantes con vocación científica e investigadora.
  • Doble Grado en Economía y Matemáticas. Está orientado al análisis económico, la estadística, las finanzas y la ciencia de datos. Este doble grado registra una de las notas de acceso más altas del sistema universitario en España.

Cinco nuevas titulaciones con las que la UNED alcanza los 32 grados universitarios para los que no es necesario nota de corte. Esta oferta se completa con 18 Grados Combinados, además de microgrados y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.