El Viña Albali Valdepeñas prescinde de Astis, portero del filial, por "intolerables actos"

Astis, exportero del filial del Viña Albali Valdepeñas

Así lo hizo saber el club en un comunicado que emitió en el día de ayer

El Viña Albali Valdepeñas prescinde de Astis, jugador del equipo de Tercera División. Así lo anunció el club vinatero en un comunicado que emitió ayer, 5 de abril, en el que informaba de que el jugador "ha dejado de pertenecer a Viña Albali Valdepeñas como consecuencia de las acciones disciplinarias tomadas por el club contra él debido a los intolerables actos cometidos por el jugador durante la pasada semana".

"Una vez notificadas al jugador las faltas cometidas y ofreciéndole la oportunidad de dar una explicación ante la Junta Directiva, el jugador declinó el ofrecimiento, por lo que el club hace efectivo el comunicado de sanción, procediendo a dar la baja al jugador", transmitió el club, que concluía agradeciéndole su trabajo durante estos años y deseándole suerte de cara al futuro.

Por su parte, el jugador en cuestión quiso dirigirse en sus redes sociales a la afición del Viña Albali para comunicarle su adiós al club, así como para manifestar su desconcierto respecto de la decisión tomada por la directiva: "Aquí se acaba mi etapa como jugador del Viña Albali Valdepeñas. Ayer recibo una llamada, simplemente comunicándome que la Junta Directiva ha decidido darme de baja en el club. Tal cual. Sin reunirse conmigo para tratar ciertos temas que no son ciertos, y sin poder defenderme de ciertas acusaciones sobre mí que no son reales".

"Puedo decir con orgullo que en estos años he defendido con todo mi corazón y todas mis fuerzas este club, y me llevo a muchísimos amigos para siempre" decía el portero. Y concluía dando las "gracias a todas las personas que han hecho que todo lo que he vivido sea posible, a la mejor afición de España que son una pasada y a (casi) todos mis compañeros y ex-compañeros. Sin ellos nada de esto sería posible".

Astis se va del Viña Albali Valdepeñas habiendo disputado un partido con el primer equipo esta temporada.