Gran jornada para el Viña Albali B y el Juvenil
El Viña Albali Valdepeñas B consiguió una gran victoria ante el Sacedón por 5-3 en un partido que parecía controlado con el 1-0 de Izan en el minuto 10, que duró más de veinte minutos. Pero en el minuto 8 de la segunda parte, dos minutos de desconexión supusieron que el rival se pusiera 1-3 y pareciera casi imposible el partido.
Aunasí, el equipo creyó y poco a poco fue consiguiendo anotar los goles de la remontada, primero Veni y Jorge, seguidos; y ya a 4 minutos del final Raúl Nova ponía el 4-3. Ya con el juego de portero-jugador rival, Christian robaba y ponía el 5-3 definitivo.
Con esta victoria y seis partidos seguidos sin perder, el filial se sitúa tercero, a dos puntos de los puestos de ascenso.
El Juvenil DH consiguió una increíble victoria ante la AD Alcorcón remontando un 0-3.
Primera parte horrible de los nuestros, que se iban 0-3 al descanso y podrían haber sido incluso más si no es por Dani.
Pero la segunda parte, los de Francisco Lucas estuvieron a un nivel increíble y jugaron los mejores minutos de la temporada para conseguir una remontada épica. Alfonso anotaba primero y poco después Veni era expulsado, pero con tres jugadores en cancha, Alfonso conseguía el 2-3. Ya en los últimos compases, Raúl Nova a 4 del final y Alfonso con un golazo increíble a 3, conseguían voltear el marcador y conseguir una remontada espectacular ante un gran rival.
El Juvenil Autonómico sigue su buena racha y consiguió otra plácida victoria en La Solana por 0-5 en un partido muy completo. Cuatro victorias en cuatro partidos y líderes de la categoría en la que debutan.
El Infantil Regional se imponía al Andreu Linares por 3-2 sin realizar un gran partido, mientras que el Cadete empataba a 3 dejando escapar un 3-1 a favor a falta de 4 minutos en un partido muy flojo del equipo, que se mostró falto de fondo de plantilla, y parece que esta temporada no podrá pelear por los logros de la temporada anterior.