lunes. 15.07.2024
encuentro de los jugadores del Viña Albali con la afición para despedir la temporada (4)
encuentro de los jugadores del Viña Albali con la afición para despedir la temporada (4)

El Viña Albali Valdepeñas celebró ayer la despedida de la temporada de competición 2023-2024. Fue un encuentro con la afición, en el que la plantilla compartió cancha con los más jóvenes, firmaron autógrafos, se hicieron fotos con ellos y se sortearon regalos. El presidente del club, Luis Palencia, ofreció su valoración final sobre una temporada que ya es historia: una primera vuelta con multitud de errores que llevaron a perder partidos que estaban ganados y una segunda vuelta en remontada que les ha llevado a ser el segundo mejor equipo de esa segunda mitad. 

De cara a la nueva temporada, que no arrancará hasta octubre, se mantiene la estructura de la plantilla y se prevén apenas tres cambios. En breve, la campaña de socios y la organización del Torneo de verano "Mucho más". 

Numerosos aficionados, muchos de ellos en familia, acudieron ayer a la fiesta de despedida de la temporada del Viña Albali Valdepeñas. Un encuentro en el que los jugadores de la primera plantilla compartieron pista con los más jóvenes, a los que también firmaron autógrafos y con los que se hicieron fotos. El presidente del Club, Luis Palencia, hizo un somero balance de la temporada pasada y avanzó detalles de la próxima, que no comenzará hasta octubre.

Los jugadores agradecieron a los aficionados su apoyo y confianza en una difícil temporada. Al final hubo sorteo de regalos entre los numerosos asistentes.

encuentro de los jugadores del Viña Albali con la afición para despedir la temporada (1)
encuentro de los jugadores del Viña Albali con la afición para despedir la temporada (1)

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas agradecieron a la afición su apoyo en una...