Luis Palencia: “No es tiempo de pedir cabezas”

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas

El presidente del Viña Albali Valdepeñas expresa la confianza de la directiva en el entrenador y su cuerpo técnico

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha respondido hoy preguntas de los informadores, sobre el “momento crítico” que vive el club después de encadenar 5 derrotas en Liga y Copa del Rey.

Palencia admiten que están “dolidos”, después de las grandes expectativas generadas por el equipo en esta temporada. Su primer mensaje ha sido el de “tranquilidad a la afición”, siendo conscientes de que “ya no hay comodines” y de que el equipo lo “dará todo” este sábado frente al Betis.

Reconoce que el juego no está siendo bueno y que todos deben ser “autocríticos”, para así poder salir del bache. Ha desmentido cualquier rumor: “hay buen ánimo y no hay ningún problema extradeportivo. Nada de nada”. Ha emplazado al difícil partido del sábado, en “una competición muy igualada”.

Sobre el entrenador, cuerpo técnico y jugadores, ha sido claro: “No es tiempo de pedir cabezas. Estamos aquí gracias a David Ramos. Se ha dejado la vida. No se puede crucificar a nadie. Si no llegan resultados se tendrá que valorar… Estamos con David y su cuerpo técnico”, ha concluido.