viernes. 26.04.2024
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha respondido hoy preguntas de los informadores, sobre el “momento crítico” que vive el club después de encadenar 5 derrotas en Liga y Copa del Rey.

Palencia admiten que están “dolidos”, después de las grandes expectativas generadas por el equipo en esta temporada. Su primer mensaje ha sido el de “tranquilidad a la afición”, siendo conscientes de que “ya no hay comodines” y de que el equipo lo “dará todo” este sábado frente al Betis.

Reconoce que el juego no está siendo bueno y que todos deben ser “autocríticos”, para así poder salir del bache. Ha desmentido cualquier rumor: “hay buen ánimo y no hay ningún problema extradeportivo. Nada de nada”. Ha emplazado al difícil partido del sábado, en “una competición muy igualada”.

Sobre el entrenador, cuerpo técnico y jugadores, ha sido claro: “No es tiempo de pedir cabezas. Estamos aquí gracias a David Ramos. Se ha dejado la vida. No se puede crucificar a nadie. Si no llegan resultados se tendrá que valorar… Estamos con David y su cuerpo técnico”, ha concluido.

Luis Palencia: “No es tiempo de pedir cabezas”