El Viña Albali Valdepeñas recibe al Riga FC en un nuevo partido de preparación
El Viña Albali Valdepeñas disputará mañana martes el segundo test de preparación de cara a la vuelta de la competición. El conjunto azulón se medirá al Riga FC en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (20:30 horas | TV por confirmar).
Los hombres del portugués Tiago Polido, que vencieron al Nica en su último compromiso (4-2), son líderes de la liga de su país y disputarán los cuartos de final de la UEFA Futsal Champions League ante Illes Balears Palma Futsal. El conjunto letón, de gira por España, cuenta en sus filas con Claudino, reciente subcampeón de la Copa América con Argentina, y con Matheus Preá, nueva incorporación.
Enfrente estará un Viña Albali Valdepeñas que viene de vencer en la final del Trofeo JCCM a Quesos El Hidalgo Manzanares FS (0-2). El conjunto azulón utilizará esta nueva semana de la minipretemporada para hacer probaturas y ponerse a punto de cara al próximo encuentro oficial ante Jaén Paraíso Interior en el Virgen de la Cabeza (sábado 14 de febrero, 19:00 horas).
Alex Fonseca y Lucas Cezar no estarán disponibles para este partido, ya que continúan en Brasil por asuntos burocráticos. Sí será de la partida José Mario, una vez cumplida su sanción en el Trofeo JCCM. Por su parte, la vuelta de Alberto a la lista de convocados dependerá de las molestias que lo apartaron del último partido.
Marlon Velasco, en declaraciones previas, comentaba que "aunque, a estos niveles, uno de los objetivos siempre es ganar, en estos partidos no es lo prioritario", ya que "queremos ir creciendo y adaptar a los nuevos jugadores".
Mañana martes, duelo inédito entre Viña Albali Valdepeñas y Riga FC. Será el penúltimo amistoso para los azulones, previo a un regreso de temporada para el que restan casi dos semanas.