sábado. 13.07.2024
Deportes

Cierre final de temporada del Viña Albali Valdepeñas, en la sede social de Félix Solís Avantis

El Viña Albali Valdepeñas celebró ayer el último de los actos previstos para el cierre de la temporada; su sexta temporada ya en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y un periodo que el presidente del Club, Luis Palencia, describió como "de altibajos", con un claro punto de inflexión en el partido de ida contra el Movistar Inter.

En el acto, celebrado en la sede social de Félix Solís Avantis, patrocinador principal del Club (Casa Viña Albali en calle Bataneros / Zarzas), el presidente y Consejero Delegado de la compañía, Félix Solís Yáñez, se declaró satisfecho con la marcha del equipo y confirmó su apoyo para la competición que se iniciará oficialmente en octubre próximo.

En este acto, al que se sumó la plantilla, equipo técnico, directivos y medios de comunicación, fueron reconocidos los tres jugadores que han causado baja; en especial el capitán Rafael Rato, muy emocionado en su despedida, pieza clave del equipo desde su llegada en 2019 procedente del Movistar Inter. Junto a él, también tuvo su momento ayer, Eric Martel, de camino ya al F.C. Barcelona. El tercer jugador en salir del Valdepeñas al término de esta temporada es el iraní Abbasi, que como Rato, regresa a su país de origen.

Los eventos de cierre de competición coinciden con los preparativos de la pretemporada, incluida la segunda edición del Torneo de Verano "Mucho Más" (exitosa marca de Félix Solís), que se disputará en septiembre.

Cierre final de temporada del Viña Albali Valdepeñas, en la sede social de Félix Solís...