Félix Solís participa por tercer año en la XVII Gala Starlite Occident

Subasta ofrecida por Félix Solís
Donó varios botellones de MUCHO MÁS Edición Especial Starlite

Félix Solís Avantis, ha participado por tercer año consecutivo como patrocinador de la XVII Gala Starlite Occident, celebrada en la cantera de Nagüeles (Marbella). Esta velada reunió a representantes del mundo de la cultura, la empresa y la sociedad. Como parte de su colaboración con la gala, Félix Solís Avantis donó varios botellones de MUCHO MÁS Edición Especial Starlite, firmados por algunas de las personalidades asistentes, que formaron parte de la tradicional subasta solidaria celebrada durante la noche.

La cita recaudó fondos destinados a impulsar proyectos sociales, educativos y de apoyo a colectivos vulnerables y en ella se hizo entrega de reconocimientos a personas e instituciones por su compromiso con diferentes causas solidarias. Félix Solís Ramos, Director General Comercial y Marketing de Félix Solís Avantis, destacó que "para Félix Solís Avantis es un orgullo formar parte, un año más, de una iniciativa que demuestra el valor de la colaboración cuando se pone al servicio de una buena causa.

Organizada por Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, la gala, presentada por Valeria Mazza y Bertín Osborne, volvió a convertirse en uno de los eventos benéficos más destacados del verano.