lunes. 28.11.2022
Alejandra y Eduardo con su trofeo
Alejandra y Eduardo con su trofeo

Los jugadores de nuestra escuela Alejandra y Eduardo alzan el trofeo de Subcampeones Regionales, en 
el Cto. Regional Copa Federación celebrado en Daimiel el pasado fin de semana. Alejandra realizó un gran torneo y estuvo muy cerca de la victoria ya que con ventaja en el Sptb del 3º al final perdía 8-10 ante la jugadora de Puertollano y ganadora del torneo Carla Purgarin. Eduardo Lopez, afronto el torneo tocado al padecer días antes un proceso gripal, aun así paso rondas hasta alcanzar la final, la cual no pudo afrontar 
en plenas condiciones lo cual motivo su retirada tras perder el 1º set, alzando el trofeo de Campeón Jorge Pareja de Puertollano. 
Enhorabuena a la organización, a todos los participantes, Campeones y finalistas. Seguimos aprendiendo y disfrutando del... Tenis.

LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS. LA EMT VALDEPEÑAS SIGUE SUMANDO POSITIVOS.

Los equipos Benjamín e Infantil de la EMT Valdepeñas siguen imbatidos en la 3ª jornada de Liga. Infantiles visitaban Daimiel y conseguían un rotundo 1-4 a favor y por su parte los Benjamines recibian la visita del CT Alcazar a quien vencian por 2-1 a Alcazar, por lo que ambos ocupan los primeros puestos de la clasificación en sus respectivos grupos en esta primera fase. Suerte en los próximos retos, Infantiles descansan y Benjamines juegan contra Tomelloso este próximo fin de semana aquí, en Valdepeñas. 
 

ALEJANDRA MARTIN Y EDUARDO LOPEZ, SUBCAMPEONES REGIONALES EN EL CTO. COPA FEDERACIÓN DE...
Más en esta categoría
David Ramos: “Tuvimos ese puntito de acierto que, en momentos puntuales, es importante”
David Ramos: “Tuvimos ese puntito de acierto que, en momentos puntuales, es importante”

El técnico del Viña Albali valoraba el triunfo en Anaitasuna y destacaba la capacidad de sufrimiento de los suyos

Comentarios