lunes 29/11/21

Cuatro atletas del Valdepeñas Athletics Club - Sistemas Valcom, Estrella Ponce, María Laderas, Carla Moliterni y Laura Artesero, junto a su entrenador Ángel Sánchez, han participado en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de Salto con Pértiga que organiza la Real Federación Española de Atletismo y Federación Atletismo de Castilla La Mancha que tiene como objetivo la formación técnica de especialización y seguimiento para atletas y entrenadores.

La jornada se desarrolló en el Modulo de Atletismo Cubierto de Puertollano el pasado sábado día 6, y en él, sé abordaron aspecto técnicos de la disciplina, así como una pequeña formación para los entrenadores presentes que corrió a cargo de Ángel Sainz, Coordinador Secretaría Deportiva de la Federación Española de Atletismo.

Cuatro atletas del Valdepeñas AC Sistemas Valcom participan en unas jornadas de...
Más en esta categoría
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado
Derrota por la mínima del VivELA Quijote en el partidazo celebrado en La Molineta el pasado sábado

El equipo juvenil del club valdepeñero caía derrotado por 1-2 en La Molineta en un gran partido ofrecido por los vinateros y el Ferroal Futsal Daimiel. Por su parte, las Dulcineas no tuvieron una buena tarde y sucumbían ante el Argamasilla FSF

Comentarios