viernes. 29.03.2024
ACP_7031
ACP_7031

El Viña Albali Valdepeñas reanudó la competición de la mejor manera, con una victoria de mucho mérito ante Levante para abrir brecha con el noveno clasificado y posicionarse en la cuarta posición de la tabla. Un gol de Lazarevic a un minuto del final dejó los tres puntos en el Virgen de la Cabeza después de un partido muy disputado donde los goles se resistieron pese al cúmulo de ocasiones.

“El partido era muy trampa porque era el primer partido tras el parón. Son partidos complicados porque no podíamos mirar la clasificación y fiarnos del Levante porque todos hemos visto que tiene muy buen equipo, de jugadores con un potencial enorme y están capacitados para salir de la situación que están. El partido se ha puesto muy peligroso con el 0-0 para los dos equipos porque un gol cambiaba las cosas. Entramos en un tramo de la competición donde tenemos que saber competir muy bien y manejar muchas situaciones. Estoy contento porque el equipo lo ha intentado hasta el final y se ha vaciado”, explicaba en primer lugar David Ramos.

En este sentido, el madrileño señalaba que “hay que seguir y es bueno que el equipo siga entendiendo cómo debe actuar cada uno. Somos quince jugadores y todos quieren jugar, pero es importante que nadie se desvíe y sepa el camino a seguir. Todos saben dónde hay que hablar y la grada es soberana para bien y para mal. Con esto no quiere decir que haya mal grupo, sino todo lo contrario, que hay una competencia sana”.

Preguntado por el parón a los cinco minutos de juego para atender a un aficionado, David Ramos se sinceraba y apuntaba que “en esa situación nos preocupamos todos porque no había pasado nada en la pista y todos miramos a la grada cuando pedían al médico. Luego nos hemos quedado más tranquilos cuando hemos sabido que no era tan grave y esperemos que la persona afectada esté bien. A nivel deportivo te para, pero hay que recuperar la atención plena y saber que la cabeza es la que manda”.

También fue preguntado por el sorteo de la Copa de España de este próximo miércoles, a lo que el madrileño respondía entre risas que “me da igual el rival en la Copa de España, al que ganemos. Estamos para disfrutar porque esto es una pasada. Sabemos que es muy difícil ganar una copa, pero iremos con la maleta llena de ilusión”.

Por último, hablaba sobre el pinchazo que sufrió Claudino y las molestias de Nano. “Claudino ha tenido malas sensaciones, pero esperemos que sea lo menos posible. Nano iba a entrar en la convocatoria, pero se levantó con unas molestias en el cuádriceps y decidimos dejarlo. Esperemos que el lunes se incorporen todos sin problemas”, finalizaba el entrenador del Viña Albali Valdepeñas.

David Ramos: “El equipo lo intentó hasta el final y se vació”