domingo. 21.04.2024
JUgadores del Viña Albali en el colegio de Salesianas (1)
JUgadores del Viña Albali en el colegio de Salesianas (1)

 

El Viña Albali Valdepeñas ha continuado en la mañana de este viernes con las visitas a los centros educativos. En esta ocasión ha sido el Colegio Nuestra Señora de los Dolores el que ha recibido a los jugadores del conjunto azulón.

En representación de la plantilla valdepeñera han asistido cuatro jugadores: Rafael Rato, Bateria, Matheus Preá y Alberto López, los cuales han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, la educación en valores y el desarrollo académico paralelamente al deportivo, compartiendo su experiencia como deportistas de élite.
 

Posteriormente, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con el alumnado, dando las gracias por la jornada de hoy tanto a docentes como a alumnado, a los que esperan ver muy pronto por las gradas del Virgen de la Cabeza.

La siguiente parada dentro de las visitas a los centros educativos tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, cuando algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitarán el IES Bernardo de Balbuena.

JUgadores del Viña Albali en el colegio de Salesianas (2)
JUgadores del Viña Albali en el colegio de Salesianas (2)

Encuentro del Viña Albali con el colegio Nuestra Señora de los Dolores