sábado. 13.07.2024
Jorge Carrasco
Jorge Carrasco

El Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Futsal para el traspaso del jugador Jorge Carrasco, que quedará ligado al club vinatero durante las próximas tres temporadas con opción a una más.

Jorge Carrasco García (Alcalá de Henares, Madrid, 12/01/2003) procede del Real Betis Futsal, club donde ha jugado las últimas dos temporadas, disputando en la más reciente de ellas veintisiete encuentros, en los que anotaba ocho goles y contribuía a la consecución de la Copa de S.M. El Rey con el conjunto verdiblanco.

Si nos centramos en su trayectoria, el madrileño comenzó su carrera en el EFS Ciudad de Torrejón, antes de trasladarse al Rivas Futsal. Posteriormente, fichó por el Barça, jugando en el filial y llegando incluso a debutar en el primer equipo azulgrana. Durante esta carrera ha logrado ser internacional Sub-17, Sub-18 y Sub-19 y ha conquistado una Eurocopa Sub-19 (2022), una Liga (2021), una Copa de España (2022), una Supercopa de España (2022) y la antes mencionada Copa del Rey (2024).

En cuanto a sus características como jugador, Carrasco ocupa la posición de pívot, donde demuestra su sacrificio y trabajo, así como un gran desparpajo.

Desde el club damos la bienvenida a Jorge Carrasco y deseamos la mejor de las suertes a nuestro nuevo jugador en esta ilusionante y apasionante aventura.

Jorge Carrasco, del Betis, ficha por tres temporadas con el Viña Albali Valdepeñas