Cinco vecinas de Valdepeñas y una de Alcubillas (Ciudad Real) fueron las agraciadas en el sorteo de la campaña Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas, efectuado el pasado viernes coincidiendo con la Noche Blanca del pequeño comercio local, con horario de apertura prolongado. Han sido más de 20.000 las papeletas distribuidas entre el centenar de establecimientos adheridos a la campaña.
Vanessa Córdoba, María Pérez, Yésica Zambrano, Eva María Megía y Alfonsa Gutiérrez, todas ellas de Valdepeñas, y Rafaela Arroyo, de Alcubillas, son las ganadoras de seis premios de 1.000, 800, 600, 400, 300 y 200 euros respectivamente, en el sorteo de la campaña Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas, que se ha venido desarrollando desde antes de Semana Santa y que culminó el pasado viernes, coincidiendo con la Noche Blanca del comercio con horario de apertura prolongado.
En un ambiente bastante propicio, con abundante público no solo local en las calles más comerciales del centro de Valdepeñas, con la presencia de los ya habituales Food Truks en la Plaza Constitución, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, llevaron a cabo el sorteo.
Desde Valdepeñas Comercial se ha contactado ya con las clientas agraciadas en el sorteo, para hacerles entrega de los premios. Así, la cuantía de cada premio se repartirá en vales de 50 euros cada uno, de manera que podrán gastar hasta 100 euros por establecimiento, que tendrán que ser tiendas adheridas a la campaña.
COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y COMERCIO
Esta Noche Blanca del comercio de Valdepeñas, punto final de la campaña Miles de Motivos, junto a su equivalente en otoño-invierno, el Black Friday, como punto de inicio de la campaña navideña, y la Feria del Stock en marzo, constituyen las iniciativas más sobresalientes en la colaboración anual entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el importante sector del comercio local.
