domingo. 25.02.2024
Factoría Escribano de tecnología para defensa y seguridad
Factoría Escribano de tecnología para defensa y seguridad

La empresa tecnológica CNC Bárcenas, ubicada en el Polígono Entrecaminos de Valdepeñas, proveerá de impresoras en tres dimensiones, de gran tamaño, a la compañía Escribano Mechanical & Engineering, líder en innovación y tecnología para la defensa y la seguridad. La impresora SuperDiscovery 3D Printer fabricará piezas y prototipos para sistemas complejos de defensa.

ESCRIBANO ha elegido a CNC Bárcenas / Discovery 3D Printers como proveedor de soluciones de fabricación aditiva de gran formato. En la empresa valdepeñera celebran que su tecnología haya sido elegida para el diseño y fabricación de los productos de una compañía especializada en innovación para defensa y seguridad.
Bárcenas es líder en España en diseño y #fabricación de maquinaria de control numérico computerizado (CNC) e impresoras 3D #industriales - bajo la marca Discovery 3D Printers - con características únicas en el mercado.
Las Discovery 3D Printers, fabricadas en las instalaciones de Valdepeñas, tienen cada vez mayor presencia en la industria española y europea. Entre sus clientes cuenta con empresas de la dimensión de Navantia, UROVESA, AIRBUS, CAF o el grupo alemán BSH, así como centros tecnológicos y de I+D+i de primer nivel, como el también alemán Fraunhofer o el español CIEMAT.
En mayo de 2023 CNC Bárcenas estará de nuevo presente en Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, donde mostrará importantes novedades y avances tecnológicos en fabricación aditiva, mecanizado y soluciones híbridas.

Escribano, compañía líder en tecnología para la defensa, adquiere la impresora Super...