martes 28/9/21

El exjugador del CD Valdepeñas Adrián del Río representará a la provincia en el Reinado Nacional de Belleza

Competirá con otros 52 participantes de toda España
Adrián del Río
Adrián del Río

Adrián del Río representa a la provincia de Ciudad Real en el certamen Reinado Nacional de Belleza que se celebrará en septiembre Este certamen se celebrará en Periana (Málaga), y competirá por el título de Míster RNB España con otros 52 participantes de todo el país, el periodo de convivencia de los candidatos tendrá lugar a partir del 12 de septiembre y la gala final será el 18 de septiembre.

Adrián míster RNB Ciudad Real, es un joven de 29 años, muy familiar, amante del deporte, un hombre tranquilo, buen amigo de sus amigos, entusiasmado por los nuevos retos, y en la actualidad alterna su faceta profesional con estudiar una oposición.
Este joven, se considera jurista de profesión ya que ha estudiado el grado de derecho, pero se siente modelo y deportista de vocación, reside en Ciudad Real desde hace mas de diez años, se graduó en Derecho en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla- La Mancha en el campus de Ciudad Real, en la actualidad es opositor para auxilio judicial y de tramitación.

El deporte le ha acompañado durante toda su vida, ha practicado fútbol, pádel, y además
siempre lo ha practicado acompañado de su hermano mellizo, la vinculación con su hermano Javier es tan fuerte, que siempre han apostado juntos por el deporte, y para ellos significa un estilo de vida, que nunca podrían dejarlo de lado, justo ahora Adrián ha fichado por el Daimiel R.C.F, habiendo sido delantero en la anterior temporada con el Valdepeñas, con el que consiguió el ascenso a preferente.

Adrián afronta este reto de competir por el titulo de RNB España con entusiasmo y respeto, nunca hubiera imaginado que fuera a participar en un evento de tan índole, compartiendo esta vivencia con tantos compañeros que poseen un gran potencial. Aunque no tiene experiencia en el mundo de la moda no puede negar que ha tenido siempre la tentación de dedicarte al
modelaje y todo lo relacionado con la imagen, la interpretación y la voz, ya que incluso ha participado con su hermano en algún programa de televisión a nivel nacional.

Del Río está convencido de sacar lo mejor de él para representar a la provincia de Ciudad Real, por ello en estos días ha visitado muchos de los rincones de esta provincia acompañado en ocasiones de sus alcaldes y alcaldesas, para que la imagen de la provincia de Ciudad Real se refleje en un vídeo de presentación como candidato que se proyectara en el certamen, y toda. España pueda ver los maravillosos rincones que tiene nuestra provincia.

El exjugador del CD Valdepeñas Adrián del Río representará a la provincia en el Reinado...
Más en esta categoría
La Oficina del Mayor de Valdepeñas recoge donaciones que serán enviadas a La Palma
La Oficina del Mayor de Valdepeñas recoge donaciones que serán enviadas a La Palma
La organización AJYPE Ciudad Real es la encargada de llevar a cabo esta iniciativa
El concurso internacional MundusVini premia con oro el Raíces VI Generación Crianza de Bodegas Fernando Castro
El concurso internacional MundusVini premia con oro el Raíces VI Generación Crianza de Bodegas Fernando Castro

Más de 4.500 vinos llegados desde alrededor de 35 países del mundo, han sido los protagonistas de la última edición

Comentarios