jueves. 29.02.2024
bty
bty

El alcalde de Valdepeñas y candidato a la reelección, Jesús Martín, ha participado este jueves en uno de los actos de la recta final de la campaña electoral de la que ha dicho que “ha ido bien”, con los diferentes actos realizados por los barrios de la localidad.

“Nosotros hemos huido de la polémica, hemos huido de la bronca y hemos huido del ruido”, ha afirmado Martín, porque “los valdepeñeros y valdepeñeras tienen un grado de madurez suficiente para saber lo que quieren votar y a quién quieren votar”.

El candidato socialista ha señalado que estos comicios son “un momento estelar de la democracia”, por lo que ha recalcado que acudir a las urnas es una obligación de la ciudadanía.

“Nos encontramos el domingo en las urnas. No para que me voten a mí, si no es la opción que tienen, sino para votar. Es necesario votar porque en la medida que yo no vote, el que vote vota por mí y posiblemente vote lo que yo no quiero votar”, ha recalcado. En este sentido, apuntaba que “no hay que dar por hecho que hagan otros lo que está en nuestra mano, y además es una obligación que tenemos y una responsabilidad para Valdepeñas y para los próximos cuatro años, para que no paremos de escribir en el libro que juntos empezamos y que aún nos quedan algunas páginas para acabar el capítulo, no el libro, porque el libro continuará”.

NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA EL MERCADILLO

Jesús Martín participaba este jueves en un acto de campaña en el mercadillo municipal, donde anunciaba que tendrá otra ubicación a solicitud de los comerciantes, “hasta que Valdepeñas tenga un nuevo recinto ferial que queremos hacer para también llevar allí grandes conciertos detrás del Parque de Este”, ha recordado como una de las medidas del programa electoral. 

Jesús Martín, sobre la campaña electoral: “Hemos huido de la polémica, de la bronca y...