miércoles. 28.02.2024
DENUNCIA FALSA
DENUNCIA FALSA

El Cuerpo de la Policía Local de Valdepeñas ha alertado a la ciudadanía sobre falsas multas que aparecen en vehículos estacionados en aparcamientos de la zona azul del municipio.

Las sanciones simuladas, que aparecen con el escudo del Ayuntamiento de Valdepeñas, apuntan al propietario del vehículo que no pueden ser anuladas instando (sin aparecer ninguna forma de pago) a abonar la cuantía de 100 euros.

El portavoz de la Policía Local de Valdepeñas, Miguel Ángel Vázquez, ha señalado que en estos tickets “se indican la matrícula, la marca, el modelo e incluso el color del vehículo, pero no se corresponde a los originales que dejan los controladores”. En este sentido ha lanzado un “mensaje de tranquilidad” y ha reiterado “la atención que hay que prestar a estos documentos, que entre otros aspectos siempre indican la posibilidad de abono en los terminales de pago instalados en la calle”.

Por tanto la Policía Local insta a hacer caso omiso de estas falsificaciones y recuerda que las originales tienen en el reverso las instrucciones de anulación. Siendo tramitable en los terminales verdes instalados en la vía pública.

La Policía Local de Valdepeñas alerta sobre falsas multas de la zona azul