martes. 23.04.2024
WhatsApp Image 2024-04-02 at 5.15.05 PM
WhatsApp Image 2024-04-02 at 5.15.05 PM

Quince personas desempleadas, la mayoría mujeres extranjeras, han empezado a formarse en cocina básica en el curso que por segundo año imparte la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos y que financia la Obra Social de Caixabank. El curso se imparte en la cocina profesional del Centro de Educación de Adultos Francisco de Quevedo.

Aprender a elaborar cocina básica española y manchega, para trabajadores desempleados que a menudo encuentran trabajo como cuidadores de personas mayores, como  ayudantes en cocinas de hostelería o empresas que elaboran y distribuyen platos elaborados es la finalidad del curso de Cocina por la Inclusión, que desde hoy se imparte en la cocina del Centro de Adultos Francisco de Quevedo, a cargo de la Asociación Duelos y Quebrantos.

El curso se organiza por segundo año y tiene una clara finalidad de inclusión de personas en desempleo, la mayoría de nacionalidad extranjera.

Pepi López Cabellos es miembro de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos, que organiza esta acción formativa. Ella es la monitora del grupo de 15 alumnas que tendrá una sesión semanal los martes, en horario de mañana, durante abril y mayo.

Quince desempleadas en el curso de Cocina por la Inclusión impartido por Duelos y...