Última misa jubilar en el templo de La Asunción
El domingo, día 14 de diciembre, a las 12:30 horas, se celebrará la última misa jubilar en el templo parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. de Valdepeñas. Desde que comenzó el Jubileo de la Esperanza, en cumplimiento del decreto del Obispo de la Diócesis, cada segundo domingo de mes La Asunción de Valdepeñas ha sido sede donde ganar las indulgencias del año jubilar, señala el párroco, Enrique Galán.
Han peregrinado a este templo en estos últimos once meses jubilares catequistas, jóvenes, colegios católicos, enfermos, religiosas, grupos de Manos Unidas y de Caritas, familias, Hermandades y parroquias, tanto del arciprestazgo como de la ciudad de Valdepeñas. En la última misa jubilar será la parroquia de la Asunción la que participe de forma especial.
La misa del domingo día 14 será presidida por el Obispo de Ciudad Real, Abilio Martínez, que clausurará las misas jubilares en el templo parroquial. La parroquia agradece a la Diócesis, haber sido uno de los cinco templos jubilares en esta Iglesia Diocesana.
Al finalizar la misa, como gesto del final jubilar, se retirarán las lonas anunciadoras de las misas jubilares que han estado recordando cada mes que éste era templo jubilar.