El Ayuntamiento de Valdepeñas ha recibido en la sala de plenos del Consistorio al Benjamín A TTes Marín Trujillo C.D. Vivela Quijote. El equipo valdepeñero se ha proclamado subcampeón de Castilla-La Mancha en la final regional disputada en Ciudad Real la pasada semana frente a los mejores equipos de la comunidad.
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha destacado la importancia del deporte como “el único espacio donde los seres humanos pueden competir sin enfadarse. El deporte es un espacio donde ganar no es hundir al contrario, es sencillamente decirle al contrario que tiene que esforzarse más”.
Jesús Martín remarcado el papel de las escuelas deportivas municipales, que acogen cada año a alrededor de 1.600 jóvenes en Valdepeñas, así como la importancia del apoyo y acompañamiento de las familias. El Ayuntamiento de Valdepeñas hecho entrega de dos reconocimientos al club, como muestra de orgullo hacia una entidad que se ha proclamado campeona del torneo Daimiel Cup, disputado este fin de semana.
Su presidente, Óscar Díaz, ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los miembros del club por su implicación y compromiso con el equipo y recordar a los jóvenes jugadores que ellos ya son campeones.
