domingo. 25.02.2024
Baños del Peral
Baños del Peral

Varias casas de campo de El Peral han sido objeto de robos en los últimos días y la Asociación de Vecinos del Peral, Las Aguas y Entorno reiteran su petición al Ayuntamiento, de que instale cámaras de videovigilancia para proteger la seguridad de las familias que viven allí.

La Asociación de Vecinos del Peral presentó a finales de 2022 un listado de peticiones al Ayuntamiento, entre las que figuraba la instalación de cámaras de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la gente que vive allí y la protección de sus propiedades.

En estos días se han producido varios robos en diferentes puntos del barrio y la asociación reitera su petición de que se adopten medidas de seguridad eficaces para prevenir y evitar los robos u otros actos delictivos. Piden la instalación de cámaras de seguridad conectadas con la policía, de igual modo que se ha hecho en otras zonas de Valdepeñas. Piden además  la instalación de puntos de luz en las zonas donde existen núcleos urbanos consolidados con viviendas; un alumbrado que es vital en muchos caminos que no tienen ni un solo punto de luz.

Cada vez más familias y vecinos de la zona, apoyan el trabajo de la asociación de vecinos con el objetivo de mejorar los servicios e infraestructuras en El Peral, Las Aguas y su entorno.

Vecinos del Peral demandan seguridad al Ayuntamiento por los recientes robos